Ilustración para Vinalia Trippers Plan 9 del espacio exterior



Esta ha sido mi colaboración para esta edición llena de marcianos, planetas perdidos y extraterrestres extraviados...entre otros.

Zoográfico ha editado junto a Silvia Chica, Vicente Muñoz y Xen Rabanal esta segunda etapa del fanzine mítico de León que ha reunido a más de cuarenta escritores y 30 ilustradores en la que Hvaldez ha realizado un magnífico trabajo de diseño y maquetación, y en la que hemos contado con Miguel Ángel Martín que ha realizado la ilustración de portada y varias ilustraciones en el interior.
La edición incluye el suplemento "Poemash, homenaje a Raúl Núñez" y en sus páginas centrales, Vinalia Trippers Plan 9 del espacio exterior cuenta con una fotonovela made in Zoográfico "Pelea 9 del espacio exterior".
Con motivo de la presentación de la revista en la asociación cultural Los Jacintos en Madrid, nos encontramos varios de los colaboradores entre escritores e ilustradores, eso si, todos con ganas de divertirnos y de compartir buenos momentos. Para tal ocasión se hizo una exposición con ilustraciones de ediciones anteriores y actuales de Vinalia Trippers, pusimos un "photo call" para que los asistentes al evento se hiciesen fotos con los protagonistas de la fotonovela que asistieron con su indumentaria al evento. También contamos con la música de Fernando Blanco y Yerik Núñez que ambiertaron la velada y con las lecturas de algunos de los textos incluidos en la edición. No faltaron Vicente Muñoz y Xen Rabanal que vinieron desde León y que estuvieron presentado la revista y con los que compartimos muy buenos momentos.

Edición "Vinalia Trippers Plan 9 del espacio exterior" con portada de Miguel Ángel Martín



Fotos de la presentación en Asociación Cultural Los Jacintos



Virginia Jiménez, Maria Luisa Porto y Daniel Guiscafre, personajes de la fotonovela, con asistentes a la presentación


Puntos de venta

MADRID
Entrelíneas, librebar, C/Gonzálo de Córdoba 3. Metro Bilbao/Quevedo
Arrebato Libros, C/La Palma 21. Metro Tribunal
BARCELONA
Arkham Cómics, C/Xuclà 16
Acció Cultural, C/Martínez de la Rosa 57
LEÓN
Elektra cómics, C/Comandante Zorita 4
Librería Artemis, C/Villa Benavente 17
GIJÓN
Librería Paradiso, C/ de la Merced, 28
ZARAGOZA
Libreria Portadores de Sueños, C/Jerónimo Blancas 4
ZAMORA
Sala Berlín, CC La Marina
Avalón Café, C/San Andrés, 17

¡Precio 6 €!


Si prefieres nos envías un mail a hvaldez38@hotmail.com o virgijimenez2002@hotmail.com y te lo enviamos por correo

1 comentario:

Vinalia Trippers dijo...

magnífica

Virgi

un placer

marciano

v