Betsy - Ilustración técnica


La perrita Betsy tiene seis años, retiene un vocabulario de 340 palabras (comparable al de un niño de dos años) y conoce al menos a quince personas por su nombre. "Es una perra en un grupo social humano. Nosotros aprendemos de su lenguaje y ella aprende del nuestro"
(National Geographic)

Yo tengo un perrito marca "chucho", que se llama Pepe, y que comparte su vida con nosotros. Siempre es el primero que me da los buenos días, y el que me hace una fiesta cuando vuelvo de currar. Entre sus hobbies preferidos están ver la tele en compañía y tumbarse en el suelo con la cabeza sobre mis pies cuando dibujo.
Mi perrito Pepe no reconoce tantas palabras como Betsy, eso sí, hay un par de palabras que nunca fallan, que son "galleta" y "calle". Adoramos al pequeño Pepe, y nos encanta compartir nuestra vida con él.

Los perros piden muy poquito para ser felices, son nuestros compañeros y debemos cuidarlos y darles amor...ellos lo hacen ¿No? Pues eah! Pon un pequeño Pepe en tu vida!

Os facilito un dato 629-27-82-38 (Mónica), han cerrado una perrera y están buscando gente que quiera adoptar perritos. Si sabéis de alguien que esté interesado le dáis un toque y que os envíe fotos por internet de los animalitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dibujo, precioso, virginia, y la causa, noble, efectivamente los perros devuelven el cariño enseguida

mi abrazo

s

elycosmetica dijo...

Te encontré casualmente en el Blog De Santiago y me dio curiosidad conocete ya que compartimos el gusto por la ilustración y la pintura, según veo
Seguiré visitándote con más tiempo si me lo permites.
Por mi parte, encantada estaría que pases por mi espacio, en el que condenso pinturas, fotografía y poemas.

Cariños desde Buenos Aires.
Eliana

www.elyartec.blogspot.com
www.creartecnicas.blogspot.com

J.L.Espada dijo...

Que bonito dibujo Vir!!^^
Si, los animales de compañia son muy valiosos y hay que cuidarlos. Junto a ellos te sientes menos solo.
Saludos pa ti y pa pepe!!^^

J.L.Espada