LOS ARTISTAS DEL BARRIO

HOLA A TODOS, ZOOGRAFICO PARTICIPA EN ESTE EVENTO...

GUAPA GUAPA LA HISTORIA, Eponine, amiga Belga se curra estas jornadas imperdibles de puertas abiertas de artistas de lavapiés. Estaremos en el Bar Badulake, uno de los puntos de encuentro con la instalación participativa "yotuelnosotrosvosotrosellos", fotocopiando caras amigas y montándolas por todo el lugar; además estaremos con la venta de catálogos, informando a la gente, bla bla bla bla... y disfrutando del evento ¡Cómo no!

En La Casa de los Jacintos se inaugurará una exposición colectiva en la que hemos participado varios colaboradores del evento, os recomiendo que paséis por allí, además podréis disfrutar de música, teatro, etc... esto tampoco tiene desperdicio.

OS ESPERAMOS






Los artistas del barrio vuelven a exponer su arte, abriendo las puertas de sus casas y talleres en la Latina y Lavapiés los próximos sábado 8 y domingo 9 de mayo. ¡No te lo pierdas!
Esta VII edición de "Los Artistas del Barrio" incluye más de 125 artistas y unos 45 lugares de exposición, pero sigue fiel a su espíritu: acercar al público a los lugares de creación artística que albergan sus barrios –las casas y talleres donde viven y trabajan artistas-, y al mismo tiempo, estrechar los lazos entre los artistas y su público, sus vecinos, sus porteros, sus tenderos...
Para más información sobre la exposición y los artistas,
visita http://www.losartistasdelbarrio.net

Puntos de encuentro:

La Casa de los Jacintos
C/ Arganzuela 11
M. La Latina / Puerta de Toledo

Bar Badulake
c/ Salitre 30
M. Lavapiés / Antón Martín

Este año el público dispone de 2 puntos de encuentro donde se podrá adquirir el material imprescindible para realizar la ruta. El kit se compone de:

- un catálogo en el cual aparece una ficha con la información de cada uno de los artistas
- el mapa con la localización de las casas.
- la chapa sirve para que los artistas reconozcan al público.

El orden de visita de la ruta es libre, cada uno puede hacer su propia ruta a partir del catálogo. No hay instrucciones que dirijan el recorrido. Los catálogos se podrán comprar a partir del sábado 8 de mayo a las 12.00. y durante todo el horario de recorrido.

Fecha:
sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2010

Horario:
12.00. --> 21.00.

Precio:
Catálogo + mapa + chapa: 5€

¡Allí nos vemos!

1 comentario:

jorge luis dijo...

aMIGUIÑA IO KIERO IRRRRRRRRR